back

¿Cómo nos comunicamos?

¿Cómo nos comunicamos?

Está claro que tenemos una necesidad de comunicarnos, de transmitir nuestro mensaje a los que tenemos alrededor, por el mero hecho de comunicarnos o por conseguir un objetivo.

¿Cómo lo hacemos?

A día de hoy tenemos muchos medios disponibles para transmitir nuestro mensaje:

  • Medios Tradicionales: Se trata de radio, televisión, periódicos o cartelería. Su audiencia es puntual y el coste es elevado. Para que alguien escuche, vea o lea la comunicación debe estar en el momento concreto ante el medio, excepto en el periódico que puede ser más amplio, pero al tener más distracciones la comunicación puede diluirse. La cartelería, en cambio, si está en un lugar concreto puede llegar a mucha audiencia pero, está claro, depende de que alguien pase por ese lugar concreto y lea la comunicación.
  • Redes Sociales: Son un gran medio de comunicación y es muy recomendable usarlo, permite una comunicación bidireccional, tanto hacia su audiencia como al contrario y entre la propia audiencia, lo cual hace que la comunicación pueda distorsionarse. Al mismo tiempo, al ser una comunicación dependiente del momento en que se envía, si la audiencia no está en ese momento viendo su red social no verá la comunicación, aunque siempre puede revisar el timeline para ver qué se publicó y, por supuesto, ver su publicación.
  • Otros Medios: AppBando podría estar en estos medios. Se basa en que la persona que desea comunicarse dispone de un medio (su app móvil) y su audiencia se la ha descargado (está interesada en su mensaje). Con estas dos premisas, ya solo tiene que enviar la comunicación y esta se recibirá al instante en el teléfono o tablet de su audiencia.

Appbando es un medio de comunicación que une a la persona que desea comunicarse con una audiencia que está interesada en su mensaje.

article-image-1¿Cual sería la forma más optima?

 

La forma más óptima es la que permite trasladar el mensaje y, sobre todo, que permita medir el éxito de la comunicación.

¿A qué nos referimos con medirlo?

¿Cómo sabemos si hemos llegado a nuestra audiencia?, en medios tradicionales es prácticamente imposible, no se puede llegar a una conclusión clara de cuál ha sido el éxito de la campaña.

AppBando le indica, al instante, cuantas personas han visualizado su comunicación, y cuantas lo han recibido en sus teléfonos, de forma que les permite poder llegar a conclusiones y actuar según ellas

La forma más optima de comunicarse es la que permite medir el éxito de la comunicación.

AppBando que le permite hacer llegar su mensaje de forma rápida, sencilla y en con un medio que tiene su audiencia en la misma mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *